Desarrollo de la Función de Compras en Pymes
El curso tratará de facilitar a las pequeñas y medianas compañías los conocimientos necesarios para que puedan obtener la máxima ventaja de la función de compas, habitualmente relegada a tareas simplemente administrativas, dotando a la dirección general de los conocimientos para hacer esto posible y al responsable de compras de la capacidad para alinear la función con los intereses globales de la empresa.
Objetivos:
Mostrar el potencial de la función de compras para la pequeña y mediana empresa y cómo la dirección general puede apoyar sus objetivos con la misma a través del conocimiento de los procesos, técnicas y herramientas adecuadas.
Masterclass:
- Cadena de Valor
- Papel de las Compras en la Empresa
Título obtenido:
Diploma Curso Executive de Autor "Desarrollo de la Función de Compras en Pymes" de 80 horas emitido por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
Temario:
- Cadena de Valor. Valoración del Cliente.
- Objetivos y Estrategia Empresarial.
- Gestión de las Relaciones. Clientes/Proveedores.
- La Función de Compras en la Pequeña y Mediana Empresa.
- Desarrollo del Mercado Proveedor.
- Herramientas de Gestión.