Desarrollo de la Función de Compras en Pymes

El curso tratará de facilitar a las pequeñas y medianas compañías los conocimientos necesarios para que puedan obtener la máxima ventaja de la función de compas, habitualmente relegada a tareas simplemente administrativas, dotando a la dirección general de los conocimientos para hacer esto posible y al responsable de compras de la capacidad para alinear la función con los intereses globales de la empresa.

Objetivos: 

Mostrar el potencial de la función de compras para la pequeña y mediana empresa y cómo la dirección general puede apoyar sus objetivos con la misma a través del conocimiento de los procesos, técnicas y herramientas adecuadas.

Masterclass: 
  • Cadena de Valor
  • Papel de las Compras en la Empresa
Título obtenido: 
Diploma Curso Executive de Autor "Desarrollo de la Función de Compras en Pymes" de 80 horas emitido por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza
Temario: 
  • Cadena de Valor. Valoración del Cliente.

  • Objetivos y Estrategia Empresarial.

  • Gestión de las Relaciones. Clientes/Proveedores.

  • La Función de Compras en la Pequeña y Mediana Empresa.

  • Desarrollo del Mercado Proveedor.

  • Herramientas de Gestión.

Precio

600 €

Horas

80

Modalidad

Online
Inscripción al curso

Te informamos sin compromiso


Arturo Díaz Marcos
Experto en Gestión Estratégica de Compras
Ver perfil